Una vez más la viralidad de la red, es impresionante, el ejercito de atracadores de noticias que generan millones de paginas al día en busca de su trocito de pan, se olvidan entre copiar y pegar de los más elemental, y esta vez le toco a las Vanity URL, o URL cortas para Google Plus.
Saber de que hablan.
Ya hacia tiempo que Google+ tenia disponible el servicios de URL cortas, que ahora les ha dado por llamar Vanity URL (nunca un nombre fue tan bueno para algo tecnológico) pero de repente, la noticia ha saltado a la palestra.
Contenidos
En menos de 5 días, millones de twitters, cientos de miles de artículos en todos los idiomas han cumplido la máxima de la viralidad. Google permite el uso de URL cortas, bajo ciertas condiciones.
Pero nuestros blogers, no ha leído la letra pequeña, (imagino que alguno ha salido corriendo a ver si ya tiene la posibilidad de cumplir los requisitos) y las condiciones del servicio.
Curioso, pues entre las condiciones que se aceptan en el botón de cambio a Vanity URL está precisamente la premisa de que una vez dado el paso, no se puede volver atrás.
En fin, una vez mas los movimientos de Google, le mueven hacia el lado oscuro alejándola de sus principios y encumbrándola como el mayor lobby tecnológico de este planeta.
Primero te lo doy gratis, y luego me «reservo» el derecho a cobrartelo.
Imagen diseñada por Freepik
Comparte este artículo
Comparte este articulo en
Estimada empresa: Les escribo para expresar mi profundo descontento con el servicio recibido tras contratar…
En el ecosistema de la lucha contra el spam, Spamhaus es una de las organizaciones…
¡Hola a todos! Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de Mod Security y aprender…
Ya son muchos años en el sector, muchos años pasando por varios paneles de control,…
La lista UCEPROTECT es una herramienta utilizada por muchos administradores de sistemas y proveedores de…
No es la primera vez que me encuentro con el agotamiento de la memoria en…