Privacidad

Política de Privacidad

Valido desde 25/05/2018.
Adaptación al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016

Que cubre esta política de privacidad

En Castris su privacidad es importante para nosotros, y también lo es ser transparentes acerca de cómo recopilamos, usamos y compartimos su información. Este documento esta destinado a ayudarlo a comprender:

  • Qué información recopilamos sobre usted
  • Cómo utilizamos la información que recopilamos
  • Cómo compartimos la información que recopilamos
  • Cómo almacenamos y protegemos la información que recopilamos
  • Cómo acceder y controlar su información
  • Otra información importante sobre la privacidad

Esta Política de Privacidad cubre la información que recopilamos sobre usted cuando utiliza nuestros productos o interactúa con nosotros (por ejemplo, a través de nuestros canales de soporte), a menos que se muestre una política diferente. Castris, nosotros y nosotros nos referimos a Marco Antonio Mateos Sánchez. Ofrecemos una gama de productos. Nos referimos a todos estos productos, junto con nuestros otros servicios y sitios web como “Servicios” en esta política.

Esta política también explica sus elecciones sobre cómo usamos su información. Sus opciones incluyen cómo puede oponerse a ciertos usos de la información sobre usted y cómo puede acceder y actualizar cierta información sobre usted. Si no está de acuerdo con esta política, no acceda ni utilice nuestros Servicios ni interactúe con ningún otro aspecto de nuestro negocio.

Cuando proporcionamos los Servicios bajo contrato con una organización (por ejemplo, su empleador) esa organización controla la información procesada por los Servicios.

Qué información recopilamos sobre usted

Recopilamos información sobre usted cuando nos la proporciona, cuando utiliza nuestros Servicios y cuando otras fuentes nos la proporcionan, como se describe más adelante.

Información que nos proporciona

Recopilamos información sobre usted cuando la ingresa en los Servicios o la proporciona directamente a nosotros.

Información de cuenta y perfil: Recopilamos información sobre usted cuando se registra para una cuenta, crea o modifica su perfil, establece preferencias, se inscribe o realiza compras a través de los Servicios. Por ejemplo, usted proporciona su información de contacto y, en algunos casos, información de facturación cuando se registra para los Servicios. También tiene la opción de agregar un nombre para mostrar, una foto de perfil y otros detalles a la información de su perfil para que se muestren en nuestros Servicios. Hacemos un seguimiento de sus preferencias cuando selecciona las configuraciones dentro de los Servicios.

Contenido que proporciona a través de nuestros productos: los Servicios incluyen los productos de Castris que utiliza, en los que recopilamos y almacenamos contenido que usted publica, envía, recibe y comparte. Este contenido incluye cualquier información sobre usted que pueda elegir incluir: recopilamos los comentarios que nos proporciona directamente a través del producto y recopilamos datos de clickstream sobre cómo interactúa y utiliza las funciones en los Servicios.

Contenido que usted proporciona a través de nuestros sitios web: los Servicios también incluyen nuestros sitios web de propiedad u operados por nosotros. Recopilamos otro contenido que envíe a estos sitios web, que incluyen redes sociales o sitios web de redes sociales operados por nosotros. Por ejemplo, nos proporciona contenido cuando proporciona comentarios o cuando participa en funciones interactivas, encuestas, concursos, promociones, actividades o eventos.

Información que proporciona a través de nuestros canales de soporte: Los Servicios también incluyen nuestro servicio de atención al cliente, donde puede optar por enviar información sobre un problema que experimenta con un Servicio. Ya sea que se designe como administrador o contacto de facturación, abra un ticket de soporte, hable directamente con uno de nuestros representantes o interactúe con nuestro equipo de soporte, se le pedirá que brinde información de contacto, un resumen del problema que está experimentando y cualquier otra documentación, capturas de pantalla o información que sería útil para resolver el problema.

Información de pago: Recopilamos cierta información de facturación cuando se registra para ciertos Servicios de pago. Por ejemplo, le solicitamos que designe un representante de facturación, incluido el nombre y la información de contacto, una vez registrado. También puede proporcionar información de pago, como detalles de la tarjeta de pago. Esta información no es solicitada y tratada por nosotros, sino por una pasarela de pagos segura.

  • ING Direct, pasarela de pagos perteneciente al Banco ING Bank NV, quien procesa, almacena los datos.
  • Paypal, pasarela de pagos perteneciente a PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A., almacena sus propios datos.

Información que recopilamos automáticamente cuando usa los Servicios

Recopilamos información sobre usted cuando utiliza nuestros Servicios, incluida la exploración de nuestros sitios web y la adopción de determinadas medidas dentro de los Servicios.

Su uso de los Servicios: hacemos un seguimiento de cierta información sobre usted cuando visita e interactúa con cualquiera de nuestros Servicios. Esta información incluye las características que usa; los enlaces en los que hace clic y cómo interactúa con otros en los Servicios.

Información sobre dispositivos y conexiones: Recopilamos información sobre la computadora que usa para acceder a los Servicios. La información de este dispositivo incluye su tipo de conexión y configuración cuando instala, accede, actualiza o utiliza nuestros Servicios. También recopilamos información a través de su dispositivo sobre su sistema operativo, tipo de navegador, dirección IP, URL de las páginas de referencia / salida, identificadores de dispositivos y datos de fallas. Usamos su dirección IP y / o preferencia de país para aproximar su ubicación y ofrecerle una mejor experiencia de servicio. La cantidad de esta información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que usa para acceder a los Servicios.

Cookies y otras tecnologías de seguimiento: Castris y nuestros socios externos, como nuestros socios de publicidad y análisis, utilizan cookies y otras tecnologías de seguimiento (por ejemplo, balizas web, identificadores de dispositivos y píxeles) para proporcionar funcionalidad y para reconocerlo en diferentes servicios y dispositivos.

  • Google Analytics para el control de tráfico, experiencia de usuario, estadísticas de visitas por países y tramos horarios, con una retención de 26 meses de los datos recopilados.
  • Jivochat, para el chat de ayuda en linea, para el control de trafico, experiencia de usuario

Información que recibimos de otras fuentes

Recibimos información sobre usted de otros usuarios del Servicio, de servicios de terceros.

Otros usuarios de los Servicios: otros usuarios de nuestros Servicios pueden proporcionar información sobre usted cuando envían contenido a través de los Servicios. Por ejemplo, puede ser mencionado en un ticket de soporte abierto por otra persona. También recibimos su dirección de correo electrónico de otros usuarios del Servicio cuando lo proporcionan para invitarlo a los Servicios. Del mismo modo, un administrador puede proporcionar su información de contacto cuando lo designe como facturación o administrador en la cuenta de su empresa.

Otros servicios que vincula a su cuenta: recibimos información sobre usted cuando usted o su administrador integran o vinculan un servicio de terceros con nuestros Servicios. Por ejemplo, si crea una cuenta o inicia sesión en los Servicios utilizando sus credenciales de Google, recibiremos su nombre y dirección de correo electrónico según lo permita su configuración de perfil de Google para poder autenticarlo. Usted o su administrador también pueden integrar nuestros Servicios con otros servicios que utiliza. La información que recibimos cuando vincula o integra nuestros Servicios con un servicio de terceros depende de la configuración, los permisos y la política de privacidad controlados por ese servicio de terceros. Siempre debe verificar la configuración de privacidad y las notificaciones en estos servicios de terceros para comprender qué datos pueden divulgarse o compartirse con nuestros Servicios.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

A continuación se detallan los propósitos específicos para los cuales utilizamos la información que recopilamos sobre usted.

Para proporcionar los Servicios y personalizar su experiencia: utilizamos su información para proporcionarle los Servicios, incluso para procesar transacciones con usted, autenticarlo cuando ingresa, brindar atención al cliente y operar y mantener los Servicios. Por ejemplo, usamos el nombre y la imagen que proporciona en su cuenta para identificarlo con otros usuarios del Servicio.

Para investigación y desarrollo: siempre estamos buscando formas de hacer que nuestros servicios sean más inteligentes, rápidos, seguros, integrados y útiles para usted. Usamos conocimientos colectivos sobre cómo las personas usan nuestros servicios y los comentarios que se nos proporcionan directamente para solucionar problemas e identificar tendencias, uso, patrones de actividad y áreas para la integración y mejora de los servicios. También probamos y analizamos ciertas características nuevas con algunos usuarios antes de pasar la función a todos los usuarios.

Para comunicarnos con usted sobre los Servicios: utilizamos su información de contacto para enviar comunicaciones transaccionales por correo electrónico y dentro de los Servicios, incluida la confirmación de sus compras, recordando los vencimientos de la suscripción, respondiendo a sus comentarios, preguntas y solicitudes, brindando atención al cliente y enviando avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y mensajes administrativos. También le enviamos comunicaciones mientras está a bordo de un Servicio en particular para ayudarlo a ser más competente en el uso de ese Servicio. Estas comunicaciones son parte de los Servicios y en la mayoría de los casos no puede optar por excluirse de ellas. Si hay una opción de exclusión voluntaria, encontrará esa opción dentro de la comunicación o en la configuración de su cuenta.

Para comercializar, promocionar e impulsar el compromiso con los Servicios: si usted ha autorizado de forma inequívoca, la suscripción a nuestros emails comerciales, utilizamos su información de contacto e información sobre cómo utiliza los Servicios para enviar comunicaciones promocionales que puedan interesarle específicamente, incluso por correo electrónico y mostrando anuncios de Castris en sitios web de otras compañías y aplicaciones, así como en plataformas como Facebook y Google. Estas comunicaciones tienen el objetivo de impulsar el compromiso y maximizar lo que obtiene de los Servicios, incluida la información sobre nuevas funciones, solicitudes de encuestas, boletines informativos y eventos que creemos que pueden ser de su interés. También nos comunicamos con usted sobre nuevas ofertas de productos, promociones y concursos. Puede controlar si recibe estas comunicaciones como se describe a continuación en “Exclusión de comunicaciones”.

Para soporte al cliente: utilizamos su información para resolver problemas técnicos que encuentra, para responder a sus solicitudes de asistencia, para analizar la información de bloqueo y para reparar y mejorar los Servicios.

Por seguridad: usamos su información y la de su Servicio para verificar cuentas y actividades, monitorear actividades sospechosas o fraudulentas e identificar violaciones a las políticas del Servicio.

Para proteger nuestros intereses comerciales legítimos y nuestros derechos legales: Donde lo exija la ley o cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos legales, intereses y los intereses de los demás, usamos su información en relación con reclamos legales, cumplimiento, reglamentarios y funciones de auditoría.

Con su consentimiento: utilizamos información sobre usted en donde nos ha dado su consentimiento para hacerlo con un propósito específico no mencionado anteriormente. Por ejemplo, podemos publicar testimonios o historias de clientes destacados para promocionar los Servicios, con su permiso.

Bases jurídicas para el procesamiento (para usuarios del EEE):

Si usted es un individuo en el Espacio Económico Europeo (EEE), recopilamos y procesamos información sobre usted solo cuando tenemos bases legales para hacerlo según las leyes de la UE aplicables. Las bases legales dependen de los Servicios que usa y cómo los usa. Esto significa que recopilamos y usamos su información solo donde:

  • Necesitamos que le proporcionemos los Servicios, incluso para operar los Servicios, proporcionar soporte al cliente y características personalizadas y para proteger la seguridad de los Servicios;
  • Satisface un interés legítimo (que no está anulado por sus intereses de protección de datos), como investigación y desarrollo, para comercializar y promover los Servicios y para proteger nuestros derechos e intereses legales;
  • Usted nos da su consentimiento para hacerlo con un propósito específico; o
  • Necesitamos procesar sus datos para cumplir con una obligación legal.

Si ha dado su consentimiento para que usemos su información para un propósito específico, tiene derecho a cambiar de opinión en cualquier momento, pero esto no afectará ningún procesamiento que ya haya tenido lugar. Cuando utilizamos su información porque nosotros o un tercero (por ejemplo, su empleador) tenemos un interés legítimo para hacerlo, usted tiene el derecho a objetar ese uso aunque, en algunos casos, esto puede significar que ya no utilice los Servicios.

Cómo compartimos la información que recopilamos

No vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o brindarle servicio, siempre y cuando esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando consideremos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la información de identificación no personal se puede proporcionar a otras partes para mercadeo, publicidad u otros usos.

Compartir con otros usuarios del servicio

Cuando utiliza los Servicios, compartimos cierta información sobre usted con otros usuarios del Servicio.

Para la colaboración: puede crear contenido, que puede contener información sobre usted, y otorgar permiso a otros para ver, compartir, editar, copiar y descargar dicho contenido según la configuración que usted o su administrador (si corresponde) seleccionen.

Cuentas, administradores y colaboradores: si se registra o accede a los Servicios utilizando una dirección de correo electrónico con un dominio propiedad de su empleador u organización, y dicha organización desea establecer una cuenta o sitio, cierta información sobre usted, incluyendo su nombre, foto de perfil, la información de contacto, el contenido y el uso anterior de su cuenta pueden ser accesibles para el administrador de esa organización y otros usuarios del Servicio que comparten el mismo dominio. Si usted es un administrador de un sitio o grupo de usuarios particular dentro de los Servicios, podemos compartir su información de contacto con usuarios actuales o anteriores del Servicio, con el fin de facilitar las solicitudes relacionadas con el Servicio.

Foros de la comunidad: nuestros sitios web ofrecen blogs, foros, rastreadores de problemas y wikis accesibles al público como la comunidad de Castris. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estos sitios web, incluida la información de perfil asociada a la cuenta que utiliza para publicar la información, puede ser leída, recopilada y utilizada por cualquier miembro del público que acceda a estos sitios web. Sus publicaciones y cierta información de perfil pueden permanecer incluso después de que elimine su cuenta. Le recomendamos que considere la sensibilidad de cualquier información que ingrese a estos Servicios. Para solicitar la eliminación de su información de sitios web de acceso público operados por nosotros, comuníquese con nosotros tal como se indica en el procedimiento de cancelación o rectificación de datos descrito en este documento. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información, en cuyo caso le informaremos si no podemos y por qué.

Compartir con terceros

Compartimos información con terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, integrar, personalizar, respaldar y comercializar nuestros Servicios.

Proveedores de servicios: trabajamos con proveedores de servicios externos para brindarles desarrollo de sitios web y aplicaciones, alojamiento, mantenimiento, respaldo, almacenamiento, infraestructura virtual, procesamiento de pagos, análisis y otros servicios, lo que puede requerir que accedan o utilicen información sobre usted. Si un proveedor de servicios necesita acceder a su información para realizar servicios en nuestro nombre, lo hará bajo nuestra estrecha instrucción, incluidas las políticas y los procedimientos diseñados para proteger su información.

Aplicaciones de terceros: usted, su administrador u otros usuarios del Servicio pueden elegir agregar nuevas funcionalidades o cambiar el comportamiento de los Servicios habilitando integraciones con aplicaciones de terceros dentro de los Servicios. Al hacerlo, es posible que las aplicaciones de terceros accedan a su cuenta y a la información sobre usted, como su nombre y dirección de correo electrónico, y cualquier contenido que decida utilizar en relación con esas aplicaciones.

Los procedimientos y políticas de la aplicación de terceros no están controlados por nosotros, y esta política de privacidad no cubre cómo las aplicaciones de terceros utilizan su información. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de terceros antes de conectarse o utilizar sus aplicaciones o servicios para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad y manejo de la información. Si no está de acuerdo con la información sobre que se comparte con estos terceros, desinstale la aplicación.

Enlaces a sitios de terceros: los Servicios pueden incluir enlaces que lo dirijan a otros sitios web o servicios cuyas prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras. Si envía información a cualquiera de esos sitios de terceros, su información se rige por sus políticas de privacidad, no por esta. Le recomendamos que lea cuidadosamente la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.

Widgets de terceros: algunos de nuestros servicios contienen widgets y funciones de redes sociales, como el botón Twitter “tweet”. Estos widgets y características recopilan su dirección IP, la página que está visitando en los Servicios, y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Los widgets y las funciones de redes sociales son alojados por un tercero o se alojan directamente en nuestros Servicios. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la compañía que lo proporciona.

Cumplimiento de las solicitudes de ejecución y las leyes aplicables; Aplicación de nuestros derechos: en circunstancias excepcionales, podemos compartir información sobre usted con un tercero si consideramos que el intercambio es razonablemente necesario para (a) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, incluso para cumplir con la seguridad nacional, (b) hacer cumplir nuestros acuerdos, políticas y términos de servicio, (c) proteger la seguridad o integridad de nuestros productos y servicios, (d) proteger a Castris, nuestros clientes o al público de daños o actividades ilegales, o (e) responder a una emergencia que creemos que de buena fe requiere que divulguemos información para ayudar a prevenir la muerte o lesiones corporales graves de cualquier persona.

Cómo almacenamos y protegemos la información que recopilamos

Almacenamiento de información y seguridad

Utilizamos proveedores de servicios de hospedaje de datos en el Espacio Económico Europeo y alojamos la información que recopilamos, y utilizamos medidas técnicas para proteger sus datos. Si bien implementamos salvaguardas diseñadas para proteger su información, ningún sistema de seguridad es impenetrable y debido a la naturaleza inherente de Internet, no podemos garantizar que la información, durante la transmisión a través de Internet o mientras esté almacenada en nuestros sistemas o bajo nuestro cuidado, sea absolutamente a salvo de la intrusión de otros.

Cuanto tiempo guardamos la información

El tiempo que conservamos la información que recopilamos sobre usted depende del tipo de información, como se describe con más detalle a continuación. Después de ese momento, eliminaremos o anonimizar su información.

Información de la cuenta: conservamos la información de su cuenta durante el tiempo que su cuenta esté activa y hasta seis meses después en caso de que decida reactivar los Servicios. También conservamos parte de su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, hacer cumplir nuestros acuerdos, apoyar operaciones comerciales y continuar desarrollando y mejorando nuestros Servicios.

Información que comparte en los Servicios: si se elimina su cuenta, parte de su información y el contenido que ha proporcionado, permanecerán para permitir que los miembros de su equipo u otros usuarios hagan un uso completo de los Servicios.

Cuentas administradas: si los Servicios están disponibles para usted a través de una organización (por ejemplo, su empleador), conservamos su información el tiempo que lo requiera el administrador de su cuenta.

Información de comercialización: si ha elegido recibir nuestros correos electrónicos de marketing, conservamos información sobre sus preferencias de comercialización durante un período de tiempo razonable a partir de la última vez que expresó interés en nuestros Servicios, como cuándo abrió por última vez un correo electrónico o cesó. Retenemos información derivada de cookies y otras tecnologías de seguimiento durante un período de tiempo razonable a partir de la fecha en que se creó dicha información, no superior a un año.

Cómo acceder y controlar su información

Usted tiene ciertas opciones disponibles para usted cuando se trata de su información. A continuación hay un resumen de esas elecciones, cómo ejercitarlas y cualquier limitación.

Tus opciones:

Tiene derecho a solicitar una copia de su información, a objetar el uso que hagamos de su información (incluso con fines de comercialización), para solicitar la eliminación o restricción de su información, o para solicitar su información en un formato electrónico estructurado. A continuación, describimos las herramientas y los procesos para realizar estas solicitudes. Puede ponerse en contacto con nosotros tal como se indica en la sección Contáctenos a continuación para solicitar asistencia.

Su solicitud y opciones pueden estar limitadas en ciertos casos: por ejemplo, si el cumplimiento de su solicitud revela información sobre otra persona, o si solicita eliminar la información que nosotros o su administrador están permitidos por la ley o que tienen intereses legítimos convincentes para mantener. Cuando nos solicite que compartamos datos con terceros, por ejemplo, instalando aplicaciones de terceros, deberá ponerse en contacto con dichos proveedores de servicios externos directamente para que su información sea eliminada o restringida. Si tiene inquietudes no resueltas, puede tener derecho a presentar una queja ante una autoridad de protección de datos en el país en el que vive, donde trabaja o donde cree que se han infringido sus derechos.

Acceda y actualice su información: nuestros Servicios y la documentación relacionada le brindan la posibilidad de acceder y actualizar cierta información sobre usted dentro del Servicio. Puede actualizar su información de perfil dentro de la configuración de su perfil.

Elimine su cuenta: si ya no desea utilizar nuestros Servicios, usted o su administrador pueden solicitar eliminar su cuenta de Servicios poniéndose en contacto con el servicio de asistencia de Castris a través de (rgpd@castris.com) para solicitar que se elimine su cuenta.

Elimine su información: nuestros Servicios le brindan la capacidad de eliminar cierta información sobre usted dentro del Servicio. Por ejemplo, puede eliminar cierta información de perfil dentro de la configuración de su perfil. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información para fines de registro, para completar transacciones o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Solicitar que dejemos de usar su información: en algunos casos, puede pedirnos que dejemos de acceder, almacenar, usar y procesar su información de otra manera que considere que no tenemos los derechos apropiados para hacerlo. Por ejemplo, si cree que se creó una cuenta de Servicios sin su permiso o si ya no es un usuario activo, puede solicitar que eliminemos su cuenta según lo dispuesto en esta política. Cuando nos dio su consentimiento para usar su información para un propósito limitado, puede contactarnos para retirar ese consentimiento, pero esto no afectará ningún procesamiento que ya haya tenido lugar en ese momento. Cuando realiza tales solicitudes, es posible que necesitemos tiempo para investigar y facilitar su solicitud. Si hay un retraso o una disputa sobre si tenemos el derecho de continuar usando su información, restringiremos cualquier uso posterior de su información hasta que se cumpla con la solicitud o se resuelva la disputa, siempre que su administrador no se oponga (cuando corresponda). Si se opone a la información sobre que se comparte con una integración de terceros, deshabilite la integración o póngase en contacto con su administrador para hacerlo.

Exclusión de comunicaciones: puede optar por no recibir nuestras comunicaciones promocionales utilizando el enlace de cancelación de suscripción dentro de cada correo electrónico, o comunicándose con nosotros tal como se indica a este documento para eliminar su información de contacto de nuestra lista de correo electrónico promocional o base de datos de registro. Incluso después de que opte por no recibir nuestros mensajes promocionales, continuará recibiendo nuestros mensajes transaccionales con respecto a nuestros Servicios.

Portabilidad de datos: la portabilidad de datos es la capacidad de obtener parte de su información en un formato que puede pasar de un proveedor de servicios a otro (por ejemplo, cuando transfiere su número de teléfono móvil a otro proveedor). Según el contexto, esto se aplica a parte de su información, pero no a toda su información. En caso de que lo solicite, le proporcionaremos un archivo electrónico con la información básica de su cuenta y la información que cree en los espacios que tiene bajo su control, como su cuenta personal de Castris.

Otra información de privacidad importante

Aviso para los usuarios finales

Algunos de nuestros productos están destinados a ser utilizados por organizaciones. Cuando los Servicios se ponen a su disposición a través de una organización (por ejemplo, su empleador), esa organización es el administrador de los Servicios y es responsable de las cuentas y/o los sitios de Servicio sobre los cuales tiene control. Si este es el caso, envíe sus preguntas sobre privacidad de datos a su administrador, ya que su uso de los Servicios está sujeto a las políticas de esa organización. No somos responsables de las prácticas de privacidad o seguridad de una organización de administrador, que pueden ser diferentes a esta política.

Los administradores pueden:

  • terminar su acceso a los Servicios;
  • instalar o desinstalar integraciones de terceros

Incluso si una organización no le administra los Servicios, si utiliza una dirección de correo electrónico proporcionada por una organización (como su dirección de correo electrónico del trabajo) para acceder a los Servicios, entonces el propietario del dominio asociado con su dirección de correo electrónico (p. Ej. su empleador) puede afirmar el control administrativo sobre su cuenta y el uso de los Servicios en una fecha posterior. Se te notificará si esto sucede.

Si no desea que un administrador pueda ejercer control sobre su cuenta o el uso de los Servicios, use su dirección de correo electrónico personal para registrarse o acceder a los Servicios. Si un administrador aún no ha ejercido control sobre su cuenta o acceso a los Servicios, puede actualizar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta a través de la configuración de su cuenta en su perfil. Una vez que un administrador confirme el control de su cuenta o el uso de los Servicios, ya no podrá cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta sin la aprobación del administrador.

Póngase en contacto con su organización o consulte las políticas de la organización de su administrador para obtener más información.

Nuestra política hacia los niños

Cumplimos con los requisitos del Reglamento general de protección de datos de la UE (“GDPR”) y el cumplimiento de la Ley de protección de la privacidad en línea para niños (“COPPA”). Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas mayores de 16 años. o mayores.

Cambios a nuestra política de privacidad

Podemos cambiar esta política de privacidad de vez en cuando. Publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado agregando un aviso en las páginas principales de los Servicios, pantallas de inicio de sesión o enviándole una notificación por correo electrónico. También guardaremos las versiones anteriores de esta Política de privacidad en un archivo para su revisión. Lo alentamos a que revise nuestra política de privacidad cada vez que use los Servicios para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de información y las formas en que puede ayudar a proteger su privacidad.

Si no está de acuerdo con los cambios a esta política de privacidad, deberá dejar de utilizar los Servicios y eliminar su (s) cuenta (s), como se describe anteriormente.

Procedimiento de rectificación o cancelación de datos personales

En todo momento puede acceder a ellos y rectificarlos. Castris pone a su disposición los medios técnicos para el acceso, la rectificación de los datos obrantes en nuestro poder. En el caso de la cancelación solo tendrá que enviarnos su solicitud junto con una copia del NIF de la persona titular a rgpd@castris.com. Recuerde mantener sus datos siempre actualizados, pudiendo hacerlo desde su Panel de Control.

Por supuesto, tiene la garantía de que en ningún caso los cederíamos a terceras personas, pues son absolutamente confidenciales y los tratamos con sumo cuidado. Contamos con un sistema de seguridad que previene su extravío y evita la alteración o acceso no autorizados. Poseemos, adicionalmente, un certificado de seguridad SSL, emitido por Comodo, para garantizar la transmisión de datos personales a través de nuestra web bajo un entorno seguro.

Tus datos se encuentran recogidos en un fichero de clientes y proveedores, inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con el código de inscripción 2180720705, siendo el responsable Don MARCO ANTONIO MATEOS SANCHEZ.

Información comercial

También queremos informarle en todo momento de las mejoras que vamos implementando en los servicios que has contratado, así como de las novedades que creemos que pueden ser de su interés. Castris es absolutamente contraria a la práctica del spamming: siempre eres tú quien decide si quieres recibir o no este tipo de comunicaciones.

Si tiene alguna duda sobre nuestra Política de Protección de Datos ponte en contacto y le ayudamos a resolverla.

Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.

Hosting SSD SSL, VPS SSD, Backup continuo

Marco A. Mateos Sánchez
Melgar II, 17
19100 Pastrana (Guadalajara)
España
Correo electronico: rgpd@castris.com