1

SQLITE Coc politicamente incorrecto

No creas pero cree en no creer

En un mundo de locos, en un mundo en el que todo se mira bajo la lupa, en un mundo en el que los valores espirituales han decaido hasta los límites más insospechados, el desarrollador, cristiano que ya es raro en estos días según le puede parecer a una caterva de opinólogos, cedió a las presiones para que creará un CoC o Código de conducta, aplicable a los colaboradores de su proyecto, SQLite, y con buen criterio, decidió, usar el código de conducta de la regla de San Benito. Para qué queremos más.

SQLite
Es una base de datos en modo fichero único, que facilita la mile de millones de desarrollos, en los que podemos almacenar datos en un único fichero, usando métodos y procedimientos propios de cualquier SQL

En estos días, por lo que se ve un CoC que se precie, debe ser ateo, inclusivo con las nuevas técnicas agresivas del feminismo más conocido como feninazismo (ojo, antes de que me crucifiqueis, creo ser mas feminista que muchas palurdas que van por ahi diciendo que lo son, a costa de querer vender una movimiento cuyo objetivo es destruir la familia, y destruri al hombre, en vez de buscar el fin del machismo), o inclusivo con el movimiento LGTB, o dandole la vuelta a la meritocracia.

El caso, es que yo pese a que este es un blog técnico, ya me he posicionado, y publico estas líneas, harto de de tanta estupidez, de un mundo en el que los que se dicen ateos, son más agresivos, que los ortodoxos cristianos, los ortodoxos musulmanes, o los ortodoxos de cualquier religión. En el que los ateos, empiezan a ser incapaces de tratar como personas de igual valía a aquellos, que creemos en Dios, en Allah, en Yaveh, o en Shiva. Igual que se nos pide a todos, que creamos en la valía de los LGTB, de las mujeres. Basta de ya de insultos, de debates estériles, y de esa persecución a aquellos, que por razón, personal, creemos en algo más que en la naturaleza, o simplemente creamos en algo más que en nada.

El líder del proyecto comenzó de forma clara

(Traducción del inicio o descripción general del CoC de SQLite)

Al haber sido alentados por los clientes a adoptar un código de conducta por escrito, los desarrolladores de SQLite eligieron gobernar sus interacciones entre ellos, con sus clientes y con la comunidad de usuarios más grande de SQLite de acuerdo con los “instrumentos de buenas obras” del capítulo 4 de La Regla de San Benito . Este código de conducta ha demostrado su valía en miles de comunidades diversas durante más de 1,500 años, y ha servido como punto de referencia para muchos códigos de derecho civil desde la época de Carlomagno.

Esta regla es estricta, y ninguna es capaz de cumplir perfectamente. La gracia se concede fácilmente para las transgresiones menores. Se alienta a todos a seguir esta regla de cerca, ya que al hacerlo, pueden esperar vivir vidas más felices, más saludables y más productivas. Toda la regla es buena y saludable, y sin embargo, no aplicamos los aspectos más introspectivos.

Todos son libres de usar el código fuente de SQLite, el código objeto y / o la documentación, independientemente de su opinión y cumplimiento de esta regla. SQLite ha sido y sigue siendo completamente gratuito para todos, sin condiciones previas.

Sin embargo, se espera que aquellos que deseen participar en la comunidad SQLite, ya sea comentando en las listas de correo públicas o contribuyendo con parches o sugerencias o de cualquier otra forma, se comporten de una manera que honre el espíritu general de la regla, incluso Si no están de acuerdo con detalles específicos. La discusión educada y profesional siempre es bienvenida, desde cualquier persona.

Comments 1

  1. Pingback: The free software project SQLite adopted the benedictine rule as the code of conduct - Coolest Hacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax